Declarese de Interés Municipal, el “Programa Mi Pueblo”
Declarese de Interés Municipal, el “Programa Mi Pueblo”

BLOQUE UCR
PROYECTO DE DECLARACIÓN

VISTO Y CONSIDERANDO

Que el presente proyecto tiene como objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades de nuestro municipio para favorecer su fortalecimiento institucional.

En ese sentido, se trabaja junto al Gobierno Nacional para posibilitar la realización de diversas líneas de acción, entre las que se destacan obras de infraestructura orientadas al desarrollo socio productivo, y mejoras en la conectividad y en las comunicaciones.

Así, el Programa prevé la realización de un diagnóstico de las potencialidades y asistencias técnicas con que cuenta el Estado Nacional.

Sin más y con el objetivo de trabajar por una Iguazú mejor, es que solicito a mis pares, el acompañamiento del presente proyecto.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE PUERTO IGUAZÚ
DECLARA

ART. 1: DECLARESE, de interés Municipal, el “Programa Mi Pueblo”.

ART. 2: OBJETIVO: dicho programa busca asistir económicamente al municipio a fin, de plantear proyectos de variada índole que propendan al desarrollo local y tengan un impacto significativo en la sociedad.

ART. 3: LA, remisión de los Proyectos incluidos en el Programa, al ente Nacional correspondiente, deberán ser refrendados por el Honorable Concejo Deliberante, con su adecuado dictamen de comisión, previamente. Se determina excluyente el cumplimiento del presente artículo para el comienzo de las gestiones pertinentes.

ART. 4°: EL, Departamento Ejecutivo Municipal deberá informar al HCD, de forma anual, la cantidad estado de avance, finalización y/o ejecución de cada proyecto aprobado; como así también, su respectivo balance monetario.

ART. 5°: ESTABLEZCASE, como ámbito de aplicación, del presente Programa, al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Puerto Iguazú.

ART. 6°: SE, adjunta, como anexo único, requesitoria y especificaciones técnicas del Programa.

ART. 7°: DE FORMA.