VERÓN: “Que hoy Filippa hable bien de Closs, solo habla de la desesperación que tiene la Renovación por tratar de sumar votos”
Alejandro Verón y Marcos Peña, durante la visita a Puerto Iguazú del Jefe de Gabinete de la Nación.

El candidato a concejal de Cambiemos, Alejandro Verón, se refirió al saldo positivo que dejó las PASO en Puerto Iguazú,“esperábamos el resultado de las PASO por que estábamos convencidos que Cambiemos iba a hacer un buen papel, el vecino está cansado de tantas mentiras”.

“Las PASO nos han dejado un saldo positivo. Ganó la Renovación por 1 punto, pero perdió 10 mil votos desde el 2015. La gente quiere un “cambio” en Puerto Iguazú y eso quedó reflejado en las urnas. Cambiemos quedó bien parado para las elecciones de Octubre y hoy está más cerca de poder ganar las elecciones que de perderlas. Si la gente nos acompaña el 22 de Octubre, a partir de Diciembre Cambiemos puede tener tres concejales en el Concejo Deliberante. Que la Renovación no cuente con el quinto voto es muy importante, ya que para los temas más sensibles ellos necesitan tener ese quinto voto. Para hacerlo más simple, el quinto voto es lo que define si el Concejo Deliberante funciona seriamente o es una escribanía como lo viene siendo hasta ahora”.

“Trataron de instalar un relato sobre el “Misionerismo”, pero eso ya no les resulta. La Renovación lleva 14 años en el poder, los problemas que tenemos los misioneros es responsabilidad de ellos. Esperábamos el resultado de las PASO por que estábamos convencidos que Cambiemos iba a hacer un buen papel, el vecino está cansado de tantas mentiras. Hoy los carteles de las obras que se ven en la calle son del “Plan Belgrano”, son obras nacionales, el vecino sabe que lo que hoy se hace en Iguazú viene de Nación”.

Las obras del "Plan Belgrano" en el Barrio Primero de Mayo de Puerto Iguazú: Empedrado, Cordón Cuneta, Badenes y Veredas.

“El paradigma de la política de hoy es la transparencia, y es justamente lo que la Renovación no le puede dar al Misionero: ‘TRANSPARENCIA’, y mucho menos al Iguazuense. Todas sus figuras están ligadas de alguna forma a la corrupción que sufrimos durante la última década”.

Este año Iguazú tuvo la mejor temporada turística de su historia. Asustaban a los vecinos diciendo que “con Cambiemos Iguazú se fundía”, y sin embargo tuvimos una temporada record. Ya no pueden mentir más, no tienen argumentos, son ellos los que gobiernan nuestra ciudad hace décadas, si el vecino de Iguazú siente que la ciudad no está a la altura de lo que debería ser, la culpa es de la Renovación, no es de Cambiemos”.

“La Renovación ya venía demostrando ser algo poco serio, pero en las PASO a los vecinos les quedó claro. Que hoy Filippa hable bien de Closs, solo habla de la desesperación que tiene la Renovación por tratar de sumar votos, dónde el único objetivo es intentar ganar una elección y sostener el aparato que se mantiene con la plata de todo el pueblo”.